Acerca de

Detrás de la marca

Find Your Realty nace de la firme idea de salir por completo de la imagen actual de la típica agencia inmobiliaria con bonitas instalaciones y empleados que solo intentan endosar cualquier inmueble a cualquiera que entre por la puerta. Los cuales muchas veces carecen de la experiencia suficiente y trabajan bajo presión para alcanzar metas. Todo ello conlleva un problema, una mala imagen para el sector y desconfianza por parte de algunos clientes. El concepto de gestión de Find Your Realty es ofrecer una solución real a todo lo anterior. La honestidad es clave en este sector, porque ser honesto ahorra tiempo.

A diferencia de la mayoría de países, en Andorra es más importante saber quién está detrás de la gestión de la marca que la propia marca. Porque detrás de cualquier marca siempre debe haber profesionalidad, experiencia, formación, conocimiento y seriedad.

Consultor Inmobiliario con licencia

Find Your Realty Andorra - Agente de la Propiedad Inmobiliaria - Patrick Sánchez

Patrick Sánchez

(+376) 355 523

Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Perito Judicial

Como Agente con licencia y experto legal inmobiliario, Patrick cubre todo el espectro de ventas de propiedades. Desde la valoración inicial y reunión con los propietarios de la vivienda, estudio de potencialidades, comercialización, hasta el cierre de la compraventa en Notaría.

Además, Patrick siempre mantiene estrechas colaboraciones con otros profesionales como arquitectos con conocimientos e ideas frescas, ingenieros efectivos, empresas constructoras serias, ejecutivos bancarios y notarios. Todo esto conforma un servicio inmobiliario sin fisuras.

Hola 👋
¿Necesitas ayuda?
Podemos hablar por WhatsApp 😉