Cómo comprar un piso en Andorra (Parte 1/2)

Cómo comprar un piso, ¿es tu primera vez_ [1_2] _ Blog _ Find Your Realty Andorra

Ya lo sabes, vas a comprar un piso en Andorra. La mayoría de personas que finalmente se deciden en comprar una vivienda, comienzan este proceso emocionados, ansiosos, nerviosos o todo junto. Pero hay algunos que están realmente aterrorizados.

Es completamente natural. Comprar un piso o una casa es la compra más grande y costosa que la gran mayoría de personas hará en su vida. Por lo tanto, esta operación puede convertirse en un completo desastre financiero o por el contrario, en una inteligente inversión a largo plazo.

Cómo comprar un piso, ¿es tu primera vez_ [1_2] _ Blog _ Find Your Realty_

Consigue acertar a la primera

La persona que se interpone entre un nefasto error financiero o un activo valioso es el agente inmobiliario.

No todos valen

Es cierto, no todos los agentes inmobiliarios valen. Hay que saber escoger y si el agente escogido que representa a la agencia pone ‘cara de paisaje’ o son de aquellos que escucha campanas pero no sabe dónde, mi recomendación es que busques ayuda en otro agente inmobiliario con ‘más horas de vuelo’.

Aún así, el agente inmobiliario sólo puede ayudar al comprador en la medida en que éste se lo permita. Es decir, por muy importante que sea tener un agente experimentado a su lado, hay cosas que los compradores noveles deberían hacer primero.

Es cuestión de hacer los ‘deberes’

Hacer los deberes no sólo era importante en la escuela primaria y secundaria. Para comprar una vivienda, hay que hacer los deberes. Aquí hay una lista de consejos que ayudará a los compradores noveles para que el agente inmobiliario haga el mejor trabajo posible.

Muchas personas no saben ‘leer’ o no leen nada

El texto que forma parte de un anuncio inmobiliario, ya sea en la página web de la agencia inmobiliaria como el que está publicado en un portal inmobiliario, está ahí por algo.

Reprimir la bestia interior

Pero la mayoría de personas que navegan, sólo miran las fotografías y envían correos electrónicos masivamente sin saber a quién se los envían o qué envían.

Aquí va la lista para que puedas comprar un piso en Andorra y que vaya todo como la seda:

>> Ir a la Lista de consejos

Publicación anterior

Residencia pasiva en Andorra

Comparar listados

Comparar