Ático dúplex de compra en Ordino

1.365.000€

Características

  • Balcón
  • Calefacción Central
  • Calefacción individual
  • Chimenea
  • Privacidad
  • Sauna
  • Suelos de mosaico
  • Suelos de parquet
  • Techos Altos
  • Techos de madera
  • Totalmente reformado
  • Vistas Panorámicas
  • Zona residencial exclusiva

Descripción

Es un placer representar esta propiedad única. Única por su concepto y por su exclusividad. Se trata de un lujoso ático dúplex en venta en Ordino (Principado de Andorra).

Este excepcional ático dúplex tiene 218 m² de superficie en dos niveles. Acabados impresionantes y exteriores y magníficos. Tiene un porche exterior de 8 m² como entrada principal a la propiedad.

Ordino, una de las zonas más buscadas

Ordino es una de las parroquias más codiciadas del Principado de Andorra. El lugar perfecto para vvir el sueño rodeado de naturaleza y bonitos paisajes.

Al entrar en la propiedad, encontraremos una sala de estar, un aenorme salón comedor, la cocina, un dormitorio suite con un baño con ducha de diseño y bañera de hidromasaje, un baño de cortesía y un enorme balcón de tipo terraza cubierta con las vistas más bonitas de la zona.

Espacio y luminosidad en un entorno idílico

El salón es muy luminoso y todo exterior. Suelos de madera de alta calidad y techos altos. Encontraremos un gran balcón grande tipo terraza con las vistas más bonitas de esta zona de Ordino. Esta propiedad cuenta con la exposisición solar perfecta, orientada al sur.

La cocina es grande, de concepto abierto, de diseño italiano. Totalmente equipada. Mobiliario y electrodomésticos de alta gama y muy exclusivos.

En esta misma planta, encontraremos un dormitorio suite con armario-vestidor empotrado y con acceso a un enorme baño, todo de diseño, precioso, con una ducha muy amplia y un jacuzzi. Todo el baño está rvestido de piedra natural, grifería de alta gama y con todas las comodidades.

Acabados de lujo y máxima comodidad

En la planta superior es dónde se encuentra la master suite. Esta suite principal cuenta con una superficie total de 100 m², tan grande como un piso de 3 dormitorios.

Luz natural a raudales, grandes ventanas y otras de tipo Velux. Suelos de madera de alta calidad, techos altos y revestidos también de madera maciza natural.

El baño de la master suite es realmente impresionante, ya que cuenta con una amplia ducha con inyectores de agua, una sauna y sanitarios y grifería de alta gama. Mármol y piedra natural conforman el mueble del lavabo.

Buena lectura al lado de la chimenea

En la misma planta, encontraremos un sala habilitada como zona de lectura, una biblioteca en altura. Esta sala cuenta con la presencia de una bonita chimenea para acompañar aquellas tardes y noches de otoño e invierno en Ordino.

En esta misma planta, tenemos un balcón de tipo terraza de gran dimensiones, cubierto totalmente y que cuanta con las mejores vistas de la zona.

Los coches siempre bien resguardados

Este lujoso ático dúplex se vende con 2 plazas de garaje y 1 trastero.

Esta propiedad tiene una ubicación perfecta, las vistas perfectas y el entorno perfecto. Si está buscando realmente exclusividad, una vivienda con estilo y porque no … elitismo, esta es la propiedad idónea.

Un verdadero paraíso dentro de Ordino

© Copyright. Todos los derechos reservados. Fotografías, vídeos y contenidos.


Toda la información sobre esta propiedad para la venta es de fuentes consideradas fiables, pero no se hace ninguna garantía en cuanto a su exactitud y se podría presentar con errores, omisiones, cambio de precio, venta previa o retirada sin aviso. Por lo tanto, todas las dimensiones son aproximadas. Para dimensiones exactas, debe contratar su propio arquitecto o ingeniero.