Casa de compra en La Massana

975.000€

Características

  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Calefacción Central
  • Chimenea
  • Techos Altos
  • Terraza
  • Vistas Panorámicas

Descripción

Dos estilos diferentes y ambas «conviven» juntas. Se trata de una casa grande en venta en el pueblo de La Massana (Principado de Andorra). La propiedad en su totalidad tiene una superficie de 453 m². Las vistas desde esta preciosa casa son magníficas.

Estos 453 m² se distribuyen en dos casas separadas dentro de la misma estructura. Las dos hogares están conectadas mediante una amplia caja de escalera.

Cada hogar tiene su propia «alma»

Ambos hogares cuentan con un salón comedor, sala de estar, dormitorios, baños y cocina independiente. Incluso cada hogar tiene su propia terraza exterior.

Sin embargo, cada hogar es diferente, la primera es de tipo moderno y la segunda más clásica. Pero ambas son excelentes. Acabados de alta calidad en todas partes y hecho a conciencia. El grueso de las la estructura es excepcional. El aislamiento térmico y acústico es simplemente perfecto.

En total son 8 dormitorios y 6 baños

Ambos hogares suman una totalidad de 8 dormitorios en total (4 dormitorios en la casa de estilo moderno y 4 dormitorios en la casa más clásica). En total hay 6 baños en total (3 baños en la casa moderna y 3 baños en la casa clásica).

En la planta semi-subterráneo, encontraremos un ancha garaje con capacidad para 3 coches, dos enormes trasteros, la sala de caldera, la sala del depósito de gasóleo y más espacios aprovechables.

Una planta de garaje de generosas dimensiones

La entrada y salida al garaje es muy cómoda. Puerta de garaje es ancha y cuenta con un sistema de apertura y cierre automático.

Muy cerca del centro y sin coger el coche

Es la propiedad perfecta para vivir en el centro de La Massana a 3 minutos andando.

Una casa muy exclusiva cerca del centro del pueblo

© Copyright. Todos los derechos reservados. Fotografías, vídeos y contenidos.


Toda la información sobre esta propiedad para la venta es de fuentes consideradas fiables, pero no se hace ninguna garantía en cuanto a su exactitud y se podría presentar con errores, omisiones, cambio de precio, venta previa o retirada sin aviso. Por lo tanto, todas las dimensiones son aproximadas. Para dimensiones exactas, debe contratar su propio arquitecto o ingeniero.

Video