Casa de compra a La Massana

399.000€

Características

  • Balcón
  • Calefacción de gasoil
  • Calefacción individual
  • Chimenea
  • Depósito de gasoil
  • Gastos de Comunidad económicos
  • Privacidad
  • Suelos de mosaico
  • Suelos de parquet
  • Techos Altos
  • Techos de madera
  • Vistas Panorámicas

Descripción

Rodeada de naturaleza, vistas y una excelente ubicación. Esta es una típica casa rústica en venta en el pueblo Sispony, La Massana (Principado de Andorra). Una casa semi-adosada con una superficie total de 175 m². Esta preciosa casa tiene 3 fachadas exteriores. Además fachadas al exterior tenga una casa, más luz natural entra en su interior.

Una casa semi-adosada dentro de un entorno idílico

Esta es una propiedad atípica situada al lado de la Escuela Andorrana de La Massana. Todas las habitaciones son exteriores y la casa está rodeada de zonas comunes ajardinadas y de un precioso entorno. Con una vista directa del Pic de Casamanya.

Suelos de parquet y techos de madera natural

Desde la planta baja, podemos encontrar la zona de recepción, una funda de escala original, un baño completo con ducha de pie y dos dormitorios grandes con armarios empotrados y un acceso directo a la planta de sótano. El sótano tiene una superficie de 50 m², espacio abierto idóneo para montar un despacho o sala de juegos. También encontraremos una sala de lavandería (con estantes, conexión para la lavadora y la secadora) y la sala de la caldera (caldera De Dietrich de alto rendimiento). En la sala de la caldera, también encontraremos un depósito de gasoil de 1.500 litros.

Luz natural, vistas y todo exterior

En la primera planta se encuentra la sala de estar con una chimenea semi-nueva y acceso directo al balcón-terraza con las mejores vistas del Pico de Casamanya montaña. La tranquilidad y la luminosidad de esta casa son su característica principal.

También, en la misma planta encontraremos un baño con ducha y un dormitorio con vistas. El salón comedor cuenta con dos 2 armarios de tipo despensa para maximizar el espacio de almacenamiento.

La cocina ha sido totalmente reformada, amueblada y equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, depósito-termo de agua caliente instantánea sanitaria (la cocina se vende sin nevera ni lavavajillas).

En la planta altillo , hay una zona abierta con tres ventanas de techo. Hasta ahora, esta planta había sido habilitada como dormitorio principal . Pero también podría destinarse como sala de lectura y / o librería, oficina o sala de juegos. Techos de madera maciza natural y ventanas de tipo Velux. Muy luz natural y espacio.

Esta es la casa ideal para amantes de la naturaleza. Una de las pocas propiedades disponibles a la venta debido a su ubicación y precio.

Muy cerca del centro del pueblo de La Massana

La casa está muy cerca del centro de La Massana, a tan sólo 5 minutos a pie. Si busca sol, vistas, paisaje y tranquilidad, sin lugar a dudas esta es la casa que está buscando.

La casa cuenta con garaje, pero este ahora está destinado a despacho de grandes dimensiones. Si el quisiera recuperar el garaje, sólo se ha de sacar el cierre y abrir de nuevo. Rápido y prácticamente sin coste.

Una de las zonas más idílicas y con vistas panorámicas

© Copyright. Todos los derechos reservados. Fotografías, vídeos y contenidos.


Toda la información sobre esta propiedad para la venta es de fuentes consideradas fiables, pero no se hace ninguna garantía en cuanto a su exactitud y se podría presentar con errores, omisiones, cambio de precio, venta previa o retirada sin aviso. Por lo tanto, todas las dimensiones son aproximadas. Para dimensiones exactas, debe contratar su propio arquitecto o ingeniero.

Video