Piso de compra en Escaldes

399.000€

Características

  • Calefacción de gasoil
  • Gastos de Comunidad económicos
  • Suelos de mosaico
  • Techos Altos
  • Terraza
  • Vistas Panorámicas
  • Zona residencial exclusiva

Descripción

Se trata de un precioso piso en venta en Escaldes-Engordany (Principado de Andorra). Su ubicación y orientación es perfecta. El piso tiene sol todo el día.

Un piso muy luminoso con vistas preciosas

Ubicado en la zona Vilars. Esta propiedad cuenta con una distribución perfecta. Su calidad de construcción y acabados es buena. La zona es exclusiva y está muy cerca del centro de Escaldes.

Salón comedor luminoso y cocina muy espaciosa

Este precioso piso cuenta con una superficie de 94 m² con una terraza privada de 4 m². El salón comedor es muy ancha y además, cuenta con dos zonas claramente habilitadas como comedor y otra como sala de estar. El comedor cuenta con salida directa a la terraza. Las vistas desde la terraza y ventanas del comedor son preciosas.

La cocina también es muy luminosa, completamente exterior con vistas preciosas. La cocina está totalmente amueblada y equipada. Los muebles de esta cocina son de buena calidad y es muy espaciosa.

3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos

Este piso en venta en Escaldes cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados y los tres son exteriores. Amueblados y equipados. Techos altos y suelos de mosaico.

Encontraremos 2 baños completos, un baño de generosas dimensiones con bañera y otro baño con ducha de pie.

Con plaza de garaje y trastero

El piso se vende con una amplia plaza de garaje con capacidad para un coche y una motocicleta. El acceso a la planta de garaje es muy ancha y sólo hay un nivel, pero el acceso es a pie favor completamente.

El acceso de entrada es muy ancha y la salida es muy cómoda. Las plazas de aparcamiento en Escaldes y concretamente en esta zona están muy demandadas y muy buscadas.

El piso cuenta con trastero, el cual se encuentra dentro del piso siendo muy funcional y cómodo. Este espacio habilitado como trastero también podría destinarse como ancho despensa.

Un piso muy luminoso y ubicado en una zona exclusiva

© Copyright. Todos los derechos reservados. Fotografías, vídeos y contenidos.


Toda la información de esta propiedad a la venta proviene de fuentes consideradas fiables, pero no se hace ninguna garantía en cuanto a su exactitud y se podría presentar con errores, omisiones, cambio de precio, venta previa o retirada sin previo aviso. Por lo tanto, todas las dimensiones son aproximadas. Para dimensiones exactas, debe contratar su propio arquitecto o ingeniero.

Video