Fabuloso piso en venta en Arinsal, La Massana (Andorra). Se trata de un piso con buena distribución, luminoso y todo exterior.
El piso tiene una superficie de 78,26 m² y también cuenta con una terraza exterior con una superficie de 66,96 m².
Esta propiedad cuenta con salón comedor, cocina independiente, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño completo con bañera.
Este piso en venta en Arinsal cuenta con un salón comedor amplio y con dos zonas bien diferenciadas, una destinada a comedor formal y la otra sala de estar con salida directa a la terraza. El suelo del salón comedor es de parquet flotante de calidad. Grandes ventanales con cristales de cámara aislante.
La terraza tiene una superficie de 66,96 m² y cuenta con vistas al frente y detrás. Gracias a las grandes dimensiones de la terraza, permite instalar una barbacoa y una gran superficie libre de recreo para los más pequeños.
La cocina es amplia, independiente, amueblada, equipada y exterior. Así pues, cuenta con luz natural. Techos altos y suelo de mosaico.
La cocina viene equipada con nevera, vitrocerámica, campana extractora de gran potencia, horno empotrado en el mobiliario, lavadora y lavavajillas.
La superficie de la encimera de la cocina está revestida de granito gris de cuarzo de diferentes tonalidades.
Este acogedor piso de compra en Arinsal cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados. Los suelos son de parquet y los techos son altos. Buena luminosidad. Ambos dormitorios dan al exterior y en la terraza del piso. Por lo tanto, hay mucha distancia entre edificios, lo que da privacidad a los dormitorios.
El baño es amplio y consta de pica de lavabo, mueble de tipo armario, inodoro, bidé y una amplia ducha con mampara practicable. Techos altos y suelo de mosaico. Buena luminosidad y espacio funcional. Tanto los sanitarios como los grifos son de la marca Roca.
Este piso en venta en Arinsal cuenta también con una plaza de aparcamiento y con un amplio trastero. La planta de garaje es de fácil acceso y los espacios de circulación son muy amplios para facilitar la maniobrabilidad.
El bonito pueblo de Arinsal está rodeado de naturaleza y este acogedor piso cuenta a todos los servicios a su alrededor; restaurantes, cafeterías y comercios.
Arinsal es uno de los principales puntos de acceso mediante el telecabina hasta la estación de esquí de Pal-Arinsal Vallnord.
Este piso se encuentra a 3 kms del centro de La Massana. El pueblo de La Massana es el centro administrativo y de servicios comunales. Hay que indicar, que este piso está a sólo 15 minutos en coche hasta la capital, Andorra la Vella.
La propiedad perfecta para los amantes del esquí y la naturaleza