Precioso piso en venta en Canillo, Andorra. Acogedor, buenas calidades y equipado. Situado en el centro del pueblo y justo al lado del telecabina que lleva a las pistas de esquí de Grandvalira.
Esta propiedad está estupendamente bien resuelta. Este piso tiene una superficie de 62 m², el cual ofrece 2 dormitorios y 2 baños completos.
Además, este piso se vende totalmente amueblado y con la cocina equipada. Todo está perfectamente integrado y hecho a medida.
Todos los suelos del piso están recubiertos de parquet flotante de calidad y los suelos de los baños son de mosaico de calidad. Ambos baños cuentan con radiadores de tipo toallero de buena capacidad.
Este piso en venta en Canillo cuenta con un salón luminoso y la cocina equipada abierta. Techos altos y superficies limpias. La carpintería exterior es de buena calidad y el aislamiento es perfecto. La calefacción es eléctrica y el consumo es realmente bajo.
Los dos dormitorios tienen armarios empotrados y también son luminosos.
Los dos baños completos cuentan con ducha de pie y están amueblados. Ambos son de diseño y están muy bien resueltos.
Este piso se vende con una plaza de garaje amplia y de excelente acceso. Para más comodidad, este piso cuenta con un trastero detrás de la plaza de garaje, ideal para descargar y guardar las cosas.
Además, las calidades del edificio en general están por encima de la media y los gastos de comunidad anuales son realmente bajos.
Para más comodidad, la entrada de acceso a la planta de garaje como su salida es muy amplia.
Este piso cuenta con todos los servicios a su alrededor; restaurantes, tiendas, supermercados, entidades bancarias, etc. Puede desplazarse a pie sin necesidad de coger el coche para sus desplazamientos.
Sin duda, las palabras que definen a esta propiedad son comodidad y estilo.
Todos los lujos en pequeña superficie