Un piso precioso en venta y completamente reformado en el Pas de la Casa, parroquia de Encamp (Principado de Andorra).
El Pas de la Casa es conocido y visitado por miles de turistas y esquiadores de toda Europa, en particular franceses, alemanes y españoles.
Póngase las botas de esquí y vaya directamente a las pistas de esquí, ya que las pistas de esquí de Grandvalira se encuentran a pocos metros de este fabuloso piso.
Este piso tiene una superficie de 40 m². Bien diseñado y reformado con materiales de calidad. Suelos de parquet, techos altos, grandes ventanales y mucha luz natural. El piso tiene orientación sur.
Al entrar en la vivienda, encontraremos el salón y una cocina abierta. Ambos estancias están pensadas para ofrecer la máxima funcionalidad y comodidad en un espacio reducido. La cocina está totalmente equipada y amueblada.
Además, el salón cuenta con dos ambientes bien diferenciados, uno habilitado como comedor y la otro como salón, justo al lado de los grandes ventanales.
El salón presenta techos altos e iluminados por luces de tipo LED. Este piso cuenta con calefacción eléctrica.
El dormitorio es amplio, presenta la superficie suficiente para albergar una cama de matrimonio, armario de generosas dimensiones y una mesa de estudio. Gran luminosidad natural y techos altos.
Hay un baño completo con una amplia ducha con grifería térmica, un mueble y lavabo de diseño y una bonita grifería. En este baño, detrás de la puerta, está instalada una lavadora y el calentador de agua eléctrico.
Es importante saber que la energía eléctrica en todo el Principado de Andorra es muy económica, mucho más barato que por ejemplo en Francia y España. Además, este piso cuenta con un buen aislamiento térmico y una perfecta buena.
Sí, el piso se entrega totalmente amueblado y equipado (tal y como se puede ver en las fotografías).
La única cosa que puede cambiar del piso si no le acaba de gustar, es pintar las paredes de otro color. Por lo demás, es un piso estupendo y listo para entrar a vivir.
Además, este bonito piso en venta en Pas de la Casa se vende con 1 trastero.
Totalmente reformado con estilo, luminoso y muy bien ubicado.